¿Es posible tener una infección urinaria o renal o de ovarios o algo parecido después de 5 días de haber tenido relaciones?

Tuve un encuentro intimo con una persona un día tal y no se si ese día ovule o si fue al día siguiente, el punto es que 5 días después presente unos dolores en el bajo vientre como si fueran dolores premenstruales pero más fuertes de los habituales y además con varios días de anticipación a mi regla ( 11 días aprox ), por cierto mi ciclo menstrual es de 25 a 26 días, el ultimo fue el 17 de mayo y me tocaría el 11 o 12 de junio aprox. El encuentro intimo fur el 27 de mayo y en realidad tiene un detalle, no recuerdo bien si hubo o.no penetración, yo no tome el. Post day porque no lo vi conveniente ya que estuve segura que no.hubo penetración, sucede que ese día tanto mi pareja como yo estábamos con algunas copas de más, el punto es que curiosamente yo si recuerdo varias escenas de ese momento intimo, hubieron juegos sexuales, es decir caricias y tocamientos, sexo oral y por cierto me lo hizo muy fuerte, incluso introdujo dedos y unías, Cuento esto porque mi duda es la siguiente : ¿Es posible que con un sexo oral demasiado fuerte se produzcan este tipo de inflamaciones o infecciones? ¿Sera acaso implantación o primeros síntomas de embarazo? Yo estuve segura que no me penetro, el dice que tampoco pero no porque recuerde la escena sino porque manifiesta que no sintió esa sensación de desfogue que sienten los varones después de venirse y porque de haberse venido se hubiera limpiado y se acordaría según el. Yo por mi parte no registro en mi mente escena coital, he urgado en mi cabeza y nada ! Se que estábamos tomados pero si recuerdo cosas cuando estuvimos en la cama, cosas incluso menos importantes que la penetración y pienso que eso si recordaría. ¿Pero el haber sentido esa molestia en los ovarios me hizo dudar si hubo o no penetración y de ser así como no haberme acordado de eso? Estoy muy confundida ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o