Como puedo extraer, o buscar, varios valores de una misma columna?

No pude subir imagen, espero explicar bien.

La venda A2 es una celada combinada de A2 a A5.

En B2, hay un número de 8 dígitos lo mismo en B3, B4, B5.

En E1 pongo el número de la celda combinada A2 de 4 dígitos.

Y en E2, E2, E4, E5 pongo

=BUSCARV(E1, A2:B5, 2)

Pero siempre me trae b2

Pero quiero q me traiga lo que este en la venda combinada A2

Abajo me pongas los valores sin repetir

No se si me explique

1 Respuesta

Respuesta

Primero decir, que puedes subir fotos pinchando en el icono "añadir-imagen" al responder.

Eso que dices te ocurre porque cuando combinas celdas verticalmente, solamente conserva el valor superior izquierdo y descarta el resto. Por ejemplo, si tienes en B2, B3, B4, B5 estos valores:

Solo te conservará el valor "2222" y descartará el de las celdas que están por debajo.

Por decirlo de otra forma, en tu caso, en esas celdas combinadas todas valen el valor de B2, que es la primera.