Soy incapaz de socializar normalmente
Mi problema es algo complejo pero intentare ser breve e ir con orden. Soy español hijo único de padres separados, mi padre con el que tengo buen trato rehízo su vida con otra pareja con hijos, mi madre con la que viví siempre y tenia mi custodia no se ocupaba de mi, yo siempre estuve con una canguro. Me habría ido mejor si viviera con mi padre, con mi madre pasaba los fines de semana encerrado en casa sin salir. De pequeño tuve muchos problemas en el colegio, tenia mala conducta fruto de mi desatención familiar y en consecuencia terminaron haciéndome bullying. En mi adolescencia yo quise cambiar de centro y cambie, pero en el nuevo aunque no tuve bullying termine por no hacer amigos tampoco. Siendo joven con la mayoría de edad recién cumplida me puse a trabajar para independizarme. Al final termine mis estudios con casi 30 años. En mi época de universidad no he hecho amigos allí tampoco ni en mis anteriores trabajos.
Tuve una pareja con la que estuve 4 años, ella era de origen sudamericano, fue mi primera pareja y aunque no me sentía cómodo en la relación aguantaba por no quedarme solo. Finalmente ella termino conmigo y yo no acepte la ruptura, empecé a comportarme violentamente y acabe con una orden de alejamiento.
Al terminar mi carrera decidí probar suerte y cambiar de vida y me fui a Ecuador a vivir y a buscar trabajo. En mis 4 años de estancia en Ecuador con mi carrera de ingeniería industrial, solamente he encontrado 2 empleos de los cuales en uno me echaron a los 3 meses y en el otro en menos de 1 año. En ambos casos me encuentro con que yo creo que hago bien las cosas pero a mis jefes (en ambos casos españoles además) no les gusta. En España tuve trabajos de otro tipo anteriormente y siempre tuve o problemas con los compañeros o con los jefes.
El caso es que a mi me resulta imposible socializar con normalidad. Lo que me pasa es siempre lo mismo, al principio llego a un sitio y normal, pero al final termino cagandola de alguna forma y cayendo mal a la gente. Aquí en Ecuador he tenido una pareja durante 3 años, de los cuales el primer año todo normal, a partir de ahí primero su madre y luego su hermana, su otro hermano y sus primos empiezan a decirle que hay algo raro en mi que no les gusta, que tenga cuidado conmigo y demás. Yo procuro ser amable y educado, me invitan a comer y ayudo en todo, siempre soy bien dispuesto a ayudar pero genero desconfianza. Finalmente mi pareja termina conmigo, y de ahí tengo un comportamiento mental extraño, porque por un lado la quiero y quiero recuperarla pero al mismo tiempo soy capaz de tener pensamientos macabros hasta el punto de haber planeado hacerla desaparecer como venganza. Es ahí donde pienso que quizá tenga algún problema psiquiátrico grave.
Tanto en las relaciones personales como en el trabajo, donde al final me entero de que el supuesto recorte de personal por falta de trabajo en realidad no es cierto sino que me echan porque no les genero confianza. Pero con todo al final me encuentro con que tengo 34 años casi 35 y nunca en la vida he sido capaz de hacer amigos. Siempre quiero achacar las cosas a como son los demás, pero me pongo a reflexionar y el problema soy yo mismo y creo que mi cabeza no va bien.
No se que hacer, pero se que no podre vivir así toda la vida. Al menos ahora soy joven y mal que mal me entretengo de vez en cuando encontrando chicas con las que tengo relaciones cortas y rara vez alguna larga, pero solo falta que envejezca un poco para que no tenga solución y me termine suicidando.