Tengo una mancha en la entrepierna
El año pasado me salió una mancha pequeña en la entrepierna que me daba mucha comezón, al principio pensé que se trataba de una cortada o algo porque yo siempre uso pantalón de mezclilla hasta en la temporada de calor, después esa mancha fue creciendo y me llegó hasta mi trasero ... Me asusté y el año pasado fui al doctor por otra enfermedad (no por lo que tenía en la entrepierna) y le pregunté a el doctor que tenía una mancha en la entrepierna y me dijo que probablemente era una rosadura y bueno no me recetó nada para eso ... Así que pasó los meses y me dejó de dar comezón y arder pero aún seguía teniendo la mancha, hasta ahorita lo sigo teniendo pero no me duele ni me da comezón ni nada, solo es la. Mancha ... Me puse a investigar hoy y salió que era tiña está es una foto que me encontré, mi mancha es similar solo que a mí no me da comezón, dejo de crecer y arder .. Quiero que me receten alguna crema, pomada o receta casera para que se me quite porque si me da mucha pena tener eso

Esa es la foto que me encontré y es similar, ayúdenme me da mucha pena y más porque mi novio me vio la mancha y me vio raro y me da mucha pena