¿Cómo puedo hacer para que un textbox salga el valor en 0?

Estoy haciendo un proyecto donde los textbox en algunos tienen 1 y en los demás tienen 0, pero son muchos y como que poner en todo textbox1.text="0" es mucho trabajo, así que lo que necesito es que el 0 aparezca en los que no tienen un 1, ¿No se si me di a enteder? ¡Por favor ayúdenme! Es en Visual Basic 2012

1 Respuesta

Respuesta

No se en que circunstancia debería ocurrir por la poca información, pero este código puede ayudar. Lo que hace es recorrer cada textbox que hay en el formulario, y aplicarle el valor 0 siempre y cuando no tenga un 1:

For Each ctrl In UserForm1.Controls
   If TypeName(ctrl) = "TextBox" Then
      If ctrl.Value <> "1" Then
          ctrl.Value = "0"
      End If
Next ctrl