Mi calentador de gas delta no para de hacer la chispa de encendido después de ducharme, tengo que quitar la pila para que cese.

Después de ducharme o utilizar el agua caliente la chispa que hace mi calentador no para nunca y tengo que quitar la pila de este para que deje de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente la membrana o microinterruptor.

Si el quemador sigue encendido la membrana, si solo se queda activo el tren de chispas el microinterruptor (contactos metálicos pegados )