Como modificar los saltos de página mediante macros

Me gustaría que me ayudaran a saber como puedo modificar los saltos de página de una hoja de excel haciendo uso de macros, lo que requiero es que los saltos de páginas verticales desaparezcan, para que así se puedan ver todas las columnas que requiero, los saltos de página horizontales pueden permanecer a como están por defecto.

1 Respuesta

Respuesta

Esto

'Reseteo de los saltos de página que pudieran existir
ActiveSheet. ResetAllPageBreaks

'Cuenta la cantidad de páginas que se imprimiran
I = ActiveSheet.HPageBreaks.Count

myfilepb = ActiveSheet.HPageBreaks(I + 1).Location.Row - 1 'Localiza el salto de pagina

visita https://programarexcel.com descarga cientos de macros gratis