¿Cómo nivelar una barbacoa modular de obra con una pequeña inclinación de la solería de 2 centímetros?

Quiero montar una barbacoa modular de obra, la voy a situar encima de una solería de barro, esta tiene apenas 2 cms de pendiente, no se como solucionar este asunto. Agradecería algunas ideas y que no me complique mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Compra un saco de mortero autonivelante y lo echas a la solera y se nivelará si es necesario tendrás que poner alguna tabla en la parte más baja para que se nivele