Para guardar imágenes de videovigilancia

En la comunidad hay cámaras de videovigilancia de una empresa, para guardar las imágenes y que no se borren pasado los 30 días, que debemos de hacer. ¿Si las pedimos a securitas nos la darán? En nuestra imágenes solo se ven los últimos 15 días.

1 respuesta

Respuesta

La capacidad de grabación de un sistema depende de varios factores:
- La cantidad de cámaras. Más cámaras significa más información enviada al grabador.
- La calidad de las cámaras. Una cámara HD va a enviar más información que una analógica.
- La calidad de grabación. Se pueden configurar varios niveles de calidad QCIF, CIF, 4CIF, HD1, D1, 960H. A mayor calidad, más datos.
- Los fotogramas por segundo (fps) de grabación. Se pueden configurar varios niveles. Un video puede considerarse una suma de fotografías. Depende de si tomas más fotos por segundo, tendrás un volumen de datos mayor.
- La capacidad del disco duro. Estos sistemas llevan un disco duro integrado (similar al de un Pc) que puede ser de 500 GB hasta 8 TB. A éste le llegan todos los
Con todo esto quiero explicarle que ampliar los días de grabación puede hacerse tocando varios de los parámetros mencionados. Por lo general, lo mejor es mantener la máxima calidad de grabación y poner un disco duro de mayor capacidad.
Recuerde que NO puede hacer que su sistema grabe más de 30 días. La ley de Protección de Datos (ahora se ha convertido en un reglamento europeo) establece el máximo tiempo en el que deben conservarse las imágenes por se consideradas éstas como datos personales.
Confío en haber resuelto la duda.
Si quiere que gestionemos algo de su sistema de vigilancia, le ofrecemos nuestros 30 años al servicio de comunidades. Puede contactarnos visitando www.segytel.net donde estaremos encantados de atenderle.