Verificación de fecha excel para validación

Tengo una macro los cuales pide la fecha de inicio y fecha final de un servicio, tengo la siguiente fórmula:

=BUSCARV(CONCATENAR(A8;BJ8);$FM$8:$FM$5999;1;FALSO)

La cual lo que hace es verificar que la ultima fecha de finalización no se repita en la fecha de inicio, pero cuando la fecha de inicio es inferior a la ultima fecha final no me da la validación, ¿alguien me podría ayudar que me falta en la fórmula?

Lo que pasa es que se requiere que la fecha de inicio de un servicio nunca sea igual o inferior a la ultima fecha de finalización del servicio anterior, si es así que en una celda ponga un 1, si es superior osea de manera correcta que ponga en la celda un 0.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre digo que una IMAGEN vale más que mil palabras y ayudaría mucho cómo tienes rellenas esas columnas.

Sin más datos que lo que me dices, no sé si las fechas van ordenadas o no ni en qué columnas van los datos que comentas. Si van ordenadas, sería tan fácil como validarlo con la función MAX o MIN. Y si no van ordenadas con la función K.ESIMO.MAYOR O =K. ESIMO. MENOR.

Si tenemos, por ejemplo, las fechas:

Inicio/Final  en  las columnas B1/ G1... la siguiente en B2/G2.. etc.

Sería preguntar:   SI(B2>G1;0;1)

Si ésto te ayuda, valora, por favor. Y si no, incrusta una foto de tu excel para poder ayudarte.