Este tubo para campana es apto/legal?

Quiero comprar tubo rígido de pvc para la campana y sólo he podido encontrar este que indica que es apto para campanas extractora http://www.micocinaonline.com/tubos-salidas-de-humo-campana-150-mm/807-tubo-redondo-diametro-150mm-longitud-1500mms-alida-humos-campana-extractora.html

¿Qué opináis? ¿Es correcto? ¿Conocéis algun otro sitio o algun otro material?.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo visto es un tubo "legalizado"... Por lo que si las medidas te sirven y tienes los permisos de tu comunidad de vecinos, no hay problema.

es para el tramo interior de la cocina, en lugar de poner los típicos fuelles de aluminio, como he leído que son mejores los tubos lisos....

Entonces no hay problema