Tengo problemas al contar la cantidad de registros de un subformulario

tengo un subformulario con un contador de registros al pie de la misma, las cantidades de registros las cuenta bien, el problema esta cuando no hay registros, en vez de poner 0 pone #Error, en el generador de expresiones puse lo siguiente: =Cuenta([ELEC_EMPRESA]).

1 Respuesta

Respuesta

Pon:

=Cuenta(Nz([ELEC_EMPRESA];0))

Si te protesta por el punto y coma(;), usa en su lugar la coma (,)

Sigue tirando error

Solo se me ocurre un motivo por el que no te funcione : Que el control no se llame así

el nombre del control es CANTIDAD_HAB y el campo a contar es ELNH_NOHAB, lo escribi como vos me dijiste y sigue tirando #Error cuando no hay registros en vez de 0, y si hay registro lo cuenta bien, el problema es cuando no hay registros que contar, estoy trabajando en Access 2013.

Hay algo que no me estás diciendo y que es el motivo del error, porque la función Cuenta() en un formulario (o subformulario) sin registros devuelve siempre 0 y no #error

¿El cuadro de texto lo tienes en el subformulario para contar registros del subformulario? ¿O el cuadro de texto lo tienes en el formulario para contar registros del subformulario? Porque la cosa cambia en caso o en otro

El cuadro de texto para el conteo de los registros está en el pie del subformulario

Pues no sé como lo estás haciendo, pero funciona como yo te digo. Mira este ejemplo a lo rápido para que lo compruebes: http://filebig.net/files/uanZTXpa9Q

Si quieres, pásame una copia de tu BD y lo veo...

¡Gracias! Funciona, lo que tuve que poner en el subformulario es que permita agregar, de esa manera cuando no hay registros queda en cero, pero tiene que figurar la fila con el asterisco aunque no esta habilitado para cargarallá por ahí.