Venta de monedas de Inglaterra de 2peniques?

Que valor alcanza más o menos, la moneda de 2penikes de Elizabeth II de 1971... ¿New Pence?

1 respuesta

Respuesta

2 peniques de 1971 es una moneda corriente y de bajo valor, serían como 10 pesetas de españa en su día, por lo tanto sin valor actual, y si estuviera sin circular totalmente perfecta quizá 1 euro o dos.

¡Gracias! Tengo que mirar el número krause.solo me falta averiguar cómo....jjjj.Un saludo.

Se hicieron más de 1450 millones de esas monedas de 2 np de 1971. Valor en perfecto estado 0,2€. Usada: sin valor. Numero krause km916