Metros a dejar en casas unifamiliares (urbanización)

Vivo en una urbanización; parcelas con casas.

¿Si construyen cuantos metros tendría que dejar hasta el muro mediano?

Por la parte trasera de la vivienda que construye hasta mi muro medianero.

1 Respuesta

Respuesta

¿Se trata de una urbanización legal o de una parcelación fuera de ordenación?

Es legal la urbanización y recepcionada de hace tiempo por el ayuntamiento.

Gracias.

En ese caso tan solo hay que acudir al ayuntamiento para hacer la consulta, la normativa urbanística que aplica a ese suelo es la que indica las condiciones de alineación y demás.