Crujido en pared al pasar

Terminé de construir mi casa, tarde 3 años. Y ahora que me mude, escucho crujidos prácticamente por toda la casa. Sin embargo, en la recámara principal hay una pared que cuando paso cruje, no es siempre, sobre todos por las mañanas y noches, se encuentra en el segundo piso. En esa misma pared hay un grieta aprox de 30 cm y estrecha. Cabe mencionar que puse Tarima en el primer nivel (tablaroca) me han dicho que ese ruido es su vibración. Pero el crujido lo escucho en la pared, no en el piso. Intencionalmente he pasado en la madrugada sin hacer ruido, peso 50 kg y cruje! Cada piso de mi casa mide 3 mts, el segundo nivel un poco más por que tiene “techo de 4 hojas”. Ya estoy pensando que fue muy pesado y tengo miedo! . El arquitecto dice que durante la construcción se quedan espacios, y aunque sean milímetros, con el frío o calor la casa se asienta. El ruido es fuerte por que justo a los lados no hay construcción, no pasan autos, me siento muy preocupada. Por favor! ¿Alguien pudiera orientarme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o