Tipo de IVA para comprar a distribuidor

He creado una cuenta en la página web de un distribuidor y me piden el tipo de impuesto para activar la cuenta. Es sobre un negocio futuro. ¿Saben qué tipo de impuesto me tendrían que aplicar? Me han dicho que puede ser del 21%, del 5,2%...

1 Respuesta

Respuesta

El tipo de IVA va ligado al tipo de producto, sino dices que tipo de producto es imposible que alguien te pueda asesorar el tipo de IVA. Con carácter general es el 21%.