En excel antes de un MsgBox poner un sonido llamado "SIRENA"

Tengo una macro en la cual quiero poner un sonido llamado "SIRENA" JUSTO ANTES DEL Msgbox, he estado mirando por internet y he encontrado algo parecido, pero no se como ponerlo dentro de la macro que tengo; adjunto la macro y lo que encontré con winmm.dll.

Sub BUSCARCLIENTES()
' BUSCARCLIENTES Macro
'Range("A7").Select

Dim FilaULTIALBARAN As Long, SIGALBARAN As Long
Dim ULTIALBARAN As String, iSIGALBARAN As String
FilaULTIALBARAN = Cells(Rows.Count, 2).End(xlUp).Row
ULTIALBARAN = Cells(Rows.Count, 2).End(xlUp).Value

ALBARAN = Range("A3")
Sheets("DIARIO VENTAS").Select
ultfilabuscar = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row

For albaranabuscar = 4 To ultfilabuscar

If Range("A" & albaranabuscar) = ALBARAN Then
Range("A" & albaranabuscar).Select
'Private Declare Function mciExecute Lib "winmm.dll" (ByVal Comando As String) As Long
' mciExecute "play c:/EMPRESA ZOILA/TPV TIENDA/sirena.MP3"
MsgBox "EL ALBARAN " & Range("A" & albaranabuscar) & " YA EXISTE", vbExclamation, "ATENCION"
Sheets("FRM.ENTRADA PRENDAS").Select
Range("A3").Select
Exit Sub
End If
Next

Private Declare Function mciExecute Lib"winmm.dll" (ByBal Comando As String)As long

Sub SONAR()

If Range("A5")="" then

mciExecute "play C-.\SIRENA.mp3

Endif

Esperando vuestras prontas noticias, os saluda atentamente:

Alfredo

end sub

Lo que encontre en internet es:

1 Respuesta

Respuesta

Reconozco que el Excel no es lo mío, pero te veo varios, vamos a llamarlo así, errores.

1º Declaras la función Sonar, pero no se define así.

2º En la instrucción le dices que... play... pero eso no está definido

3º Creo, ojalá me equivoque, que esa función sólo reproduce sonidos wav.

Mira, yo tengo declarada la función mimúsica

Y en la instrucción basta con poner el nombre de la función y después lo de msgbox

MiMúsica
MsgBox "Que lo sepas", vbOKOnly, "

Cuando pongo Option Compare Database antes del MsgBox, me dice:

"Error de compilación:

Se esperaba: Text o Binary

Y no se porque, claro está que no he podido probar si funciona.

Gracias anticipadas.

Alfredo

Como te decía, el Excel no es lo mío, apenas sé abrirlo. Pero si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo en Access. El código es el mismo, pero, honestamente, en Excel no sé donde se pone.