Quiero Abrirme aretes en la oreja para hombres?

Tengo 19 años y quiero hacerme unos aretes en la oreja se que muchos chicos se preguntan si hacerlo o no. Yo estoy en la universidad cursando una ingeniera y lo único que me preocupa de abrirme unos aretes en la oreja sea que no me acepten en los trabajos por tener agujeros porque obviamente no los usare en horas laborales quien me podría aconsejar y asesorar claramente para tomar una decisión. No es nada extravagante solo 2 pendientes.

1 respuesta

Respuesta

Tu tranquilo, hay hombres que los usan.

No se tal vez podrías quitártelo antes de terminar la carrera para que se vaya cerrando el hueco o antes de cualquier entrevista y trabajo . De todas formas si no lo tienes puesto no es fácil notar el agujero pero solo si es un arete pequeño de aguja.