Como reproducir el archivo de sonido llamado "f1.sound"

Una amiga me pasó un archivo llamado "f1.sound", supuestamente es de sonido con extensión .sound (nunca escuché esa extensión) pero lo reviso y no pareciera, pero no logro abrirlo con ningún programa, además mi amiga necesita pasarlo a .wav. Necesito ayuda para reproducirlo y para convertirlo. Según mi amiga se abre con un programa llamado PRAAT.

1 Respuesta

Respuesta

He dado con la respuesta, resulta que el programa PRAAT abre el programa y también puede guardarlo con diferentes formatos...