¿Estoy embarazada o será un desajuste hormonal?

Llevo dos meses sin mi periodo mañana tengo una analítica de sangre solo tuve roces con ropa puesta y no hubo eyaculación ni nada, en ningún momento he tenido penetración vaginal ni con protección ni sin ella no ha habido y hubo penetración anal siempre con protección lo he dejado con mi pareja y estoy muy preocupada contestar que creéis que puede ser mañana me hago la analítica y estoy muy asustada...😞

2 Respuestas

Respuesta

Hola Sara López Herrera

Si solo tuviste roses es imposible un embarazo.

Respuesta

No te preocupes si no has tenido penetración vaginal, entonces no existe un embarazo, puedes ir tranquilamente a tu prueba de embarazo de sangre, todo estará bien.

Pero es importante que acudas con tu ginecólogo para una valoración y tal vez te indique un tratamiento para regular tu ciclo.