Abrir dos libros de excel en modo oculto al momento de abrir un tercer libro determinado.

Quisiera saber los pasos a seguir para resolver mi duda:

La cuestion es que quiero abrir un libro de excel llamado "NACIONES", pero al momento de abrirlo se abran al mismo tiempo el libro "EUROPA" en modo oculto y el libro "AMERICA" en modo oculto.

Y cuando cierre el libro "NACIONES" (este libro esta en modo visible) tambn se cierren los libros ocultos "EUROPA" y "AMERICA"

Respuesta

[Hola

Usa algo como esto:

Application.Windows("NACIONES").Visible = False

Comentas

Abraham Valencia

Abraham.

He podido conseguir que al abrir el libro "NACIONES" se abra al mismo tiempo el libro "EUROPA" en modo oculto. El proceso que no he podido lograr es que al cerrar el libro "NACIONES" tambn automáticamente el libro "EUROPA" se cierre; porque este queda con la ventana o windows en gris. Es por ello que quiero que este también se cierre automáticamente al momento de cerrar el libro "NACIONES". Ayuda por favor. Aquí esta el link de mi archivo. Creo que tiene que activar las macros para que le funcione como a mi.

https://1drv.ms/u/s!AjkfMfY_dIaFghGJne_46_KCAsbQ

[Hola

Si solo tienes esos dos libros abiertos y cierras uno y ese mismo cierra el otro, pues sí, el Excel quedará "gris". Quizá lo que más te convenga es cerrar todo el Excel:

Application. Quit

Saludos]

Abraham Valencia

Si yo corro la macro en el libro visible con la opción que usted me sugiere me funcionaria perfectamente, tambn se cerraría el libro oculto, pero no me aparecería la siguiente opción para guardar el libro visible, osea si quiero o no guardar los cambios del libro visible.De todos modos gracias por la sugerencia.

Pues puede guardarlo tú mismo antes usando "Save"

Abraham Valencia