Necesito filtrar un subformulario con campo verdadero o falso

Tengo problema con la sintaxis de la instrucción filter sobre un campo Si/No, por ejemplo:

Me.Nombredelsubformulario.form.filter= "elec_nohab='" & false & "'" cuando lo ejecuto me dice que no son del mismo tipo.

Uso access 2013

1 respuesta

Respuesta

Estás tratando el valor del campo Sí/No como un texto cuando en realidad es un número.

Usa cualquiera de estas formas, te tendrían que funcionar:

Me.Nombredelsubformulario.form.filter= "elec_nohab=" & False

Me.Nombredelsubformulario.form.filter= "elec_nohab=0"

Me.Nombredelsubformulario.form.filter= "elec_nohab=False"

Un saludo.

bit.ly/NkSvAcademy   /    bit.ly/ForoNkSv