Como guardar en una base de datos donde los registros varían

Tengo una base de datos, la cual alimento a través de unos formularios (macro), dentro estos manejo uno que registra el núcleo familiar el cual varia según la cantidad de integrantes, lo que no se es como pasar estos a la base de datos en la siguiente hoja en excel, ya que como indico varían. Y solo me guarda el primer registro o integrante, de igual manera al momento de búsqueda solo me trae al formato el primer integrante.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito ver cómo está tu userform, qué controles tienes, textbox, combox, listbox, en cuál hoja quieres guardar y qué control va en qué columna.

Puedes explicar con imágenes y un ejemplo de lo que tienes en el form y lo que esperas en tu hoja

vale, claro que si......

de ante mano mil gracias por tu ayuda.

Y es así como ser ve... los registro que se van guardando en la base

Te sugiero algunos cambios en tu userform. En el primer userform hay que agregar un control listbox para ver todos los integrantes de la familia.

Hay que hacer más pasos, primero hay que agregar los datos generales y después cada uno de los integrantes.

Lo más sencillo es agregar registros, lo complicado es eliminar o modificar registros y/o integrantes.

Tengo que revisar tu userform. Te ayudo con la primera parte que es agregar registros. Envíame tu archivo con tus userform

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Angy Gutierrez