¿Cómo imprimir un informe varias veces y con un pie de página direrente?

Tengo que imprimir un informe de access 5 veces y en cada impresión debe ir con un pie de página diferente, por ejemplo:

Pagina1= El pie de pagina debe decir: "A"

Pagina2=  El pie de pagina debe decir: "B"

Pagina3=  El pie de pagina debe decir: "C"

Pagina4=  El pie de pagina debe decir: "D"

Pagina5=  El pie de pagina debe decir: "E"

Con DoCmd. PrintOut acPages,,,, 5 puedo imprimir las 5 copias pero lo que no se hacer es poner un texto diferente a cada pagina al final del informe.

1 respuesta

Respuesta

En el informe, en el pié de página pongo un cuadro de texto texto11 y en el evento al dar formato de la sección Pié de página le pongo

Y el resultado

Gracias por tu pronta respuesta

El botón que envía a imprimir el informe tiene este código DoCmd. PrintOut acPages,,,, 5 y me envío a imprimir las 5 páginas pero todas dicen "A"

¿Cómo hiciste para que te duplicara el informe?

No me duplica el informe. Mi informe es

En el evento Al dar formato de la sección Pié de página le puse el código que te dije antes y el resultado

Da igual que le digas que imprima 5 o más páginas, el "calculo" lo hace sobre cada página.

Ya entendí, como funciona el tuyo.

¿Mi informe tiene una sola página y esta página es la que se debe imprimir 5 veces pero con diferente pie de página?

¿Es posible hacerlo?

En este momento tengo 5 informes con los diferente pie de página y lo que me gustaría es hacer todo en un solo informe

¿Lo qué quieres es que te imprima 5 veces el mismo informe, pero con diferente texto en el pié de página? Es que soy lento de entendederas.

Si es eso, mantengo el mismo diseño del informe. Supongamos que tengo un formulario Clientes como el de la imagen

Verás que le he añadido un cuadro de texto al que he llamado Contador(puedes ponerlo como oculto, lo he dejado visible para que veas como trabaja) y un botón(que tampoco sería necesario ya que la instrucción se puede poner en cualquier evento.

En el evento Al cargar del formulario le digo que contador sea cero. Cuando pulsas el botón le digo que el intervalo de cronómetro sean 2 segundos.

Le he puesto que muestre el informe para que veas como le cambia la letra, pero deberías cambiar acpreview por acnormal o simplemente dejarlo en blanco(yo no puedo probarlo porque la impresora está en el cuarto de mi hijo y si lo despierto paso a mejor vida y no podría responderos más)

Entonces cuando pulso el botón

Lo que le pongo en el evento Al dar formato de la sección Pié de página es

Es decir, que si el formulario Clientes está cargado(que lo está), si lo que muestra en el control Contador es 1.., si es 2...

De todas formas, si ves que parece complicado y quieres, repito, si quieres mándame un mensaje a [email protected] y te mando el ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Rmendez, ya que si no sé quien me escribe no los abro.