Informes e imágenes incrustadas en access 2007

Me gustaría saber si es posible poner todas las imágenes desde datos adjuntos en un formulario.

1 Respuesta

Respuesta

Si, si es posible ; el único problema que hay es que "engorda" LA BASE DE DATOS, es decir crece muy rápidamente de acuerdo a la cantidad de adjuntos que tenga, si son pocos (¿tu lo sabrás?) no importaria pero   lo mejor seria que tomaras la dirccion de la imagen y la trataras de acuerdo a esto  https://www.adrformacion.com/blog/vincular_imagenes_a_tablas_de_access_sin__engordar__la_base_de_datos.html

Buena suerte