Padres sin convenio regulador. Custodia?

Tuve un hijo que hoy tiene siete años, su padre vive en otra vivienda y el niño conmigo. Como tuvimos un par de reconciliaciones no firmamos ni hicimos convenio regulador. Ahora simplemente nos llevamos muy bien y acordamos de mutuo acuerdo todo. El nene pasa días con el y me ayuda en todo. Pero mi duda es que al no tener nada, el nene esta reconocido en el libro de familia pero nada mas. El nene legalmente en qué situación esta y en qué situación esta la custodia. Es de los dos supongo a partes iiguales, ¿no? Aunque éste empadronado conmigo. Por favor aclararme esto por nuestra parte no es importante. Pero si perjudica o algo lo hacemos.

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es hacer un convenio regulador que garantice los derechos del menor; entiendo que ahora su situación legal está 'indefinida'.

Un abogado especialista en familia te puede ayudar, te recomiendo el portal de asesoría legal Cumboki-www.cumboki.com que de forma gratuita te pueden orientar con el proceso