Teniendo fimosis pude haber tenido sexo sin darme cuenta?

Tengo una duda tal vez extraña e igual y un poco absurda... Espero me puedan colaborar :)

Como preámbulo soy homosexual, activo, c/ cierto grado de fimosis tirandole a parafimosis o frenillo corto, no sé muy bien (aclaro que mientras mi pene está flácido no tengo problemas para desplazar el prepucio, lo hago en la regadera por cuestión de higiene; erecto puedo descubrir solo el glande, no más abajo, pero por muy poquito tiempo y sin hacerlo muchas veces en una misma ocasión porque entonces vaya que sí hay dolor), además de una psicosis terrible respecto a las ETS.

Hace dos semanas, tuve una noche de copas bastante pesada, la cuestión es que no me acuerdo de un periodo de tiempo y no sé si practiqué sexo de algún tipo :S

Hago un paréntesis para comentar que me han pasado accidentes creo
De todos los tipos por el grado de fimosis o frenillo corto, desde sangrar del frenillo hasta no poder regresar el prepucio por horas o días con hinchazón en la parte del frenillo en donde hasta caminar, estar de pie o sentado era super doloroso. En una ocasión hasta tuve que ir al médico porque ya se me había hecho una especie de dona en la piel que me estaba estrangulando el glande y ya hasta morado lo tenía :(

No soy una persona que tenga relaciones sexuales que incluyan penetración porque siempre me duele mucho, con o sin condón (solo cuando tuve pareja estable).

Considerando que no me acuerdo de nada, estaba muy tomado y con lo doloroso que es para mí incluso hasta tener sexo oral porque se me atora el prepucio a medio glande y se me hincha mucho en la parte del frenillo, mi pregunta es: ¿Sería evidente darme cuenta que tuve sexo no?, digo mínimo tendría molestias en el pene o me ardería el glande...

Cabe hacer mención que no tuve ese día ni el resto de la semana dolor. Mi pene luce bien, rosado, el prepucio en su lugar, mi bóxer no olía a nada ni estaba sucio (salvo por una mínima manchita blanquisca supongo resultado de un leve fluido normal), vaya... Sin ninguna evidencia de "acción".

Como dije, tengo una psicosis y me desquicia pensar en contraer alguna ETS; cuando creo haber metido la pata, voy a hacerme mis exámenes para confirmar que todo marche bien, pero no acordarme de un periodo de tiempo me pone muy nervioso.

Entiendo que cada cuerpo es diferente y que cada quién conoce bien el propio por lo que repito que respecto a mis experiencias anteriores puedo suponer que no hice nada porque no tengo absolutamente nada parecido a lo que me ha pasado antes, sin embargo ¿es posible que teniendo los problemas que tengo en el prepucio haya tenido sexo sin darme cuenta y sin que se me haya presentado ni una mínima molestia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o