¿Dónde dejar enfriar las planchas del pelo?

Quería saber donde seria adecuado dejar enfriar las planchas del pelo me lo suelo planchar en el salón y las dejo en el suelo, ¿está bien? También había oído en un plato gracias por vuestros consejos!

2 Respuestas

Respuesta

Existen protectores de placas termorresistente soft touch que te ayudan en este sentido. No todas las planchas de pelo las tienen, pero creo recordar que las de la marca GHD si que vienen de esta forma.

Respuesta

Lo de bien es relativo, me explico. Si hay bebés, dejarlo a su alcance no es bueno, a eso me refiero con lo de que es relativo. Incluso sin bebés, estando en el suelo es sencillo tener un accidente doméstico.

Y donde se podría dejar que.no se queme el sitio?

Sobre alguna superficie cerámica o de piedra que soporte bien la temperatura.