Problema con fórmula en campo calculado

 Tengo una formula con la que calculo la cantidad de dias que los empleados tienen derecho a disfrutar los empleados, existen dos campos de texto txtDiasLaborados y txtDiasIncapacidad que el valor que contienen viene de una consulta y utilizo lo siguiente en el origen de control : =DBúsq("SumaDeCant_Dias";"Q_Total_Dias_Laborados") y

=DBúsq("SumaDeCant_Dias";"Q_Total_Dias_Incapacidad").

Ahora cuando en esos campos no existen días laborados o días de incapacidad, los campos de texto quedan vacíos y la fórmula no funciona. Intente ponerle como valor prederterminado un "0" pero no muestra nada.

La fórmula es la siguiente:

txtResultado = txtDiasLaborados - txtDiasIncapacidad / 30 * txtFactorFormula

1 respuesta

Respuesta

Prueba forzando el valor a "Cero", en el numerador y a 30 en el Denominador con la Función Nz >>

TxtResultado = Nz(TxtDiasLaborados, 0) - Nz(TxtDiasIncapacidad,0)/30*Nz(TxtFactorFormula,1)

Si esa Fórmula la tienes como parece en el Código de un Formulario, yo le pondría >>

Me.TxtResultado = Nz(Me.TxtDias.............. Un saludo > Jacinto