Necesito saber Distribucion y grosor tuberias skimer e impulsores

Estoy transformando una alberca de riego en piscina, ya la tengo alicatada arrejuntada y lista para colocar la depuradora, bien el tamaño es de 8x4 y profundidad 1m por toda la superficie como no tengo electricidad y la depuradora funcionara con un generador de gasolina estoy mirando una en amazon de 12000l/h para que en dos horas mas menos le dea un repaso, ¿bien estaba pensando en colocar un skimer y dos impulsores estos de 65mm y la de aspiracion de 50mm... Es correcto?

1 respuesta

Respuesta

Las tuberías las puedes poner todas de 50 mm

Para filtrar toda el agua necesitaras 4 horas

Las boquillas las puedes poner de 50 ya que lo que le da el caudal a las misma es después el orificio que le abras a las misma abriendo la bola a tope te da unos 14.000

El skimmer lo tenias que haber puesto ante de alicatar y encolar así como los tubos para las boquillas de retorno y la toma de barredera