Imprimir desde windows aplicaciones unix

Tengo un servidor únix v.5.0.5 y tengo varios pc con windows los cuales se conectan al servidor con Putty y requiero que tres usuarios puedan imprimir directamente a su propia impresora aplicaciones que se usan en únix, he indagado en google y he hecho los mismos pasos que ahí comentan pero no he logrado hacer que me impriman a la impresora que tienen amarrada a su propio equipo, siempre se van a la impresora principal, he creado los usuarios por scoadmin, printers, algunos foros dicen que con el nombre del equipo y el nombre de impresora compartida y otros con la IP de la máquina mas el nombre de impresora y en los equipos windows creé las impresoras, las puse como compartidas, le puse contraseña al pc, he hecho todas las combinaciones posibles y no he logrado mi objetivo .todo esto debido a que tenía una intelliport y a ésta se le terminó de quemar los pocos puertos que tenía buenos y los dos usuarios los tenía en la intelliport, debido a eso me tocó conectar a la red que tengo con switche a estos usuarios los cuales imprimían directamente a su impresora pero con este nuevo sistema que utilizo no he podido lograr que impriman, dichas impresoras son marcas epson matriz de punto .

Añade tu respuesta

Haz clic para o