Como puedo saber el valor de unos sellos antiguos,usados?

Tengo dos conjuntos de sellos (usados) de Gibraltar del rey Jorge V de 1903 a 1921, y de Rumania del rey Carl l de 1872 a 1876, no encuentro la forma de conocer su valor pues me encuentro con valores muy dispares. Los valores de la serie Gibraltar son Half penny (verde), One penny (rojo) y Three Half pence (castaño). Los de Rumania son 1 1/2 B., 5 B., y 10 B., entre estos un sello de 1 1/2 B. Color verde olivo de 1876 que parece tener algo de valor.

1 respuesta

Respuesta

No se la cotización de esos sellos pero el precio válido es que se han vendido en otras ocasiones y no lo que piden, lo digo por si has visto precios dispares. Por pedir que no sea ...