Fechas Excel al combinar correspondencia con Word

Tengo una bdd en hoja Excel. También un escrito-carta en Word. He insertado campos de combinación en el Word relativos a la bdd de Excel. La combinación es perfecta pero no en las fechas, pues me las pone en formato americano MM/DD/AAAA. Las fechas en el Excel están puestas en formato DD/MM/AAAA y al combinar, los resultados en Word me muestran las fechas mal.

¿Alguien puede decirme como solucionarlo para que me respete la fecha de Excel en formato DD/MM/AAAA al combinar?