¿Cómo y donde puedo vender monedas y billetes antiguos?

He heredado unas monedas y billetes antiguos. Me gustaría saber su valor y donde podría venderlos.

2 Respuestas

Respuesta

Si me envía imágenes a mi mail de los billetes y monedas la puedo informar de su valor de mercado y tiendas donde vender en su ciudad de origen.

[email protected]

Respuesta

https://monedasponferrada.blogspot.com.es/

Necesitas una prevaloracion para saber si hay monedas de calidad o solo monedas baratas y comunes. Visita alguna numismática.

Te puedo dar una opinión rápida si me envías fotos de lotes. [email protected]