Corregir linea de macro excel

Quiero pedir a algún experto que me corrija esta línea

nbr = Ini(Quitar(h1.Range("E8"))) & "_" & h1.Name & " " & h1.Range("J8") & " " & h1.Range("K9") & " " & h1.Range("d9").NumberFormat "0000000".Value

Es de una macro que me crea una copia en xlsx y PDF y el nombre no sale con los 2 ceros que restan

En la última parte;

H1. Range("d9"). NumberFormat "0000000".Value

me da error. Si la coloco en penúltima, por ejemplo, todo va bien, pero tiene que quedar en última.

El nombre del archivo tiene que quedar asi; FC_Lista Repuestos Motor Montacargas 13Z 0032619.pdf

Aunque yo le de formato a la celda vía opción de Excel, no sale el nombre con los 2 ceros en el nombre de archivo

Respuesta

Cambia

H1. Range("d9"). NumberFormat "0000000".Value

por

Format(h1. Range("d9"). Value, "0000000")

Gracias Jaime, perfecto

bien... finaliza la pregunta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

[Hola

Lo que pasas es que estás intentando usar la propiedad "NumberFormat" cuando lo que deberías usar es el método "Format" (o similar):

Format(H1. Range("d9"). Value, "0000000")

La propiedad en cuestión que lo que hace es establecer un valor o devolvernoslo. Para que se entienda mejor, podríamos darle ese formato a una celda del siguiente modo:

H1. Range("d9").NumberFormat="000000"

O podríamos obtener su formato numérico así:

msgbox H1.Range("d9").NumberFormat

Ahí lo coloco en un "MsgBox" pero podría ser asignado a una variable.

Para usarlo como tú pretendes, tendría que hacerse algo así:

Format(h1. Range("d9"). Value, h1. Range("d9"). NumberFormat)

Espero se haya entendido mejor.

Saludos]

Abraham Valencia

 Gusto en saludarte Abraham

Perfectamente entendible amigo

Gracias a los dos. Me queda ir por el que as me guste y menos consumo

Abraham No entra la valoracion

Espero volver hacerlo brevemente

Basta usar el primer ejemplo sin olvidar quitar los espacios después del punto que por motivos que ignoro ha agregado el foro. Lo otros eran solo para que se entienda, incluido el último.

Abraham Valencia