¿Sera ansiedad lo que tengo o puede ser otra cosa? ¿Cómo puedo sanar?

Hace tres semanas sufrí un ataque de ansiedad y desde ese día empezó el tormento, ya se me pasaron los síntomas físicos pero oaso pensando mucho sobre muchas cosas, pensamientos obsesivos, pienso en como era antes en las cosas que me gustaban y al no sentir lo mismo me pongo mal, siento la cabeza aturdida con una presión contaste, me siento inquieto y pienso que me vuelvo loco, pienso que no estoy cuerdo por momentos. Cabe aclarar que hace 7 años tuve ansiedad y se me quito con el paso del tiempo, pero esta vez me siento desesperado y quiero volver a ser como antes. ¿Alguien me puede ayudar o decirme como sanarme de esto?

2 respuestas

Respuesta

De momento interrumpe el dejarte llevar por esas dudas o comprobaciones. No des más vueltas a esos asuntos; sencillamente déjalos, al menos por el momento y de esa forma. Y como a la mente no se la puede forzar de cualquier manera, atiende a otra cosa; mira, por ejemplo piensa en el bien de verdad que puedes hacer con la gracia de Dios, algo que te ayudará también a evitar la ansiedad.

2016/06/ante-la-enfermedad.htmly 2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html

Respuesta

Parecería ser un retorno del cuadro de ansiedad con conductas obsesivas por lo que refiere.

El único tratamiento eficaz es iniciar una terapia psicológica. Puede que el psicólogo lo derive con un psiquiatra si evalúa que requiere medicación.

No se asusté, se trata y se cura, pero ocúpese.

Sldz