¿La postday me hará efecto si ya la había tomando anterior mente 2 veces?
El 29 de abril tuve relaciones con mi novio pero se nos rompió el condón y yo tome la postday pasado una hora del acto sexual. Les cuento un poco más a detalle mi caso, A principios de año ya me había tomado la pastilla porque utilizamos el método del coito interrumpido pero no funciono el vino adentro y también tome la postday, mi regla había venido normal los siguientes meses. El 2 de marzo vino mi regla y se retiro el 6, el 19 de este mismo mes tuvimos relaciones pero se rompió el condón y volví a tomar la postday y me vino la regla el 21-24 osea este mes llego 2 veces la regla. En abril vino mi regla el 17-20 y aquí va lo que les conté al principio el 29 que lo hicimos era en mis días fértiles, como a los 2 o 3 días de que tome la pastilla me dio mucha sensicilidad en los senos y aun no se me quitan, me duele, sacando cuentas mi periodo debe venir el 12 de este osea pasado mañana, pero tengo mucho miedo eh estado pensando mucho, creo que me estrese... Añado que estuve tomando tes de jengibre, perejil, canela, ruda, orégano, tome pastillas de vitamina C, y agua de semillas de sésamo como por 3 días 2al4 de abril... ¿si me va a funcionar la pastilla por tantas veces que la tome ya? Leí que cuando estas en días fértiles no funciona ¿es cierto esto? ¿Ahí riesgo de embarazo? ¿Me puedo hacer la prueba de sangre de embarazo el 12 por la mañana aun que no llegue mi periodo aun? ¿Es cierto que el cuerpo se acostumbra a la pastilla y ya después no hace efecto de tanto usarla? Por favor ayuda, estoy desesperada, no quiero estar embarazada, aun que ya se que fue mucha irresponsabilidad por tomar tanto la pastilla..