Fórmula para que a través de dos textos me evalué con criterio en Excel

Quería Saber si Podrían ayudarme hacer una Fórmula en excel que a través de Dos Textos en Diferentes celdas me indique un criterio designado por mi.

Por Ejemplo:

Celda1:Aprobó

Celda2:Aprobó

Si tiene en la dos Celdas Aprobó entonces el criterio seria que Pasa la Materia y si tiene un Desaprueba y un Aprueba Entonces seria pasa ah Sustitutorio, y si tuviera dos Desaprueba entonces Reprueba la Materia.

1 Respuesta

Respuesta
=SI(O(A1="",B1=""),"Falta Resultado",SI(Y(A1="Aprobó",B1="Aprobó"),"Pasa Materia",SI(Y(A1="Desaprueba",B1="Desaprueba"),"Reprueba Materia","Sustitutorio")))

Ya sólo cambia los conceptos por los que tu prefieras.

Saludos.

Mi separador de argumentos es la "," cambia si utilizas otro.