¿Retraso de 13 días, y 2 días después manchas color rosado?

Tenia un retraso de 13 días y el día 7 de este mes me bajo una mancha color rosa y todavía la tengo quisiera saber si es un desorden hormonal o posible embarazo porqtuve relaciones el 7 del mes pasado sin cuidarme y dos días después debía colocarme la inyección y no lo hice y solo llevaba un mes de habermeka puesto

2 Respuestas

Respuesta

Hola Karen Guarin

Cuando tuviste relaciones aun estabas protegida por la inyección.

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Respuesta

Si te aplicaste una inyección y después la suspendiste de golpe, lo más seguro es que sea un leve desajuste hormonal, el sangrado de implantación por el embarazo es color marrón y además este se da entre los 8 y 10 días después de la relación en que hubo fecundación, no al mes, y si estas relaciones que mencionas fueron 2 días antes de que te tocaba la próxima inyección no estabas en tus días fértiles