Problema con cola loca al cambiar pantalla samsung S5.

Auer cambie la pantalla de mi samsung S5 y como los lados no se pegaban bien decidí ponerle pegamento uv cola loca para fortalecer. El resultado ha sido que de pegar nada de nada pero quedo todo el interior del teléfono como aceitoso y después de limpiarlo bien con alcohol isopropílico hay como manchas grandes en el LCD. ¿Alguien sabe como soluciomar lo de esas mamchas?

1 respuesta

Respuesta

Puedo decirte que lo intenté de varias formas y nada de nada. Tuve el mismo problema, el nombre del producto no lo se. y tampoco se si está o no a la venta, pero el Servicio Técnico de Mediamark me lo solucionó limpiando la pantalla y poniendo un nuevo film protector. Tardaron 15' y me cobraron muy poco dinero.

Suerte