Post day, síntomas al consumirla.

¿Siempre qué se toma la post day se debe de tener síntomas secundarios? Es primera vez que la tomo, fue durante las 72 horas próximas a la relación sexual pero ya habían pasado más de 50 horas. Ha pasado sólo un día y no tengo ningún sintoma más que ansiedad. He leído que se tiene dolor de pechos o abdominal pero no presento ninguno de ellos, ¿es normal o no?.

Respuesta

Yo la tomé dos veces y en ninguna de ellas sentí ningún efecto secundario. Don't worry, be happy!😘

¡Gracias!❤

De nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

O sea ¿la tomaste dentro del tiempo límite? ¿Antes de las 72 horas? Si es así no te preocupes, la píldora está haciendo su trabajo, y no porque no tengas síntomas significa que no funcionó, hay mujeres a las que se les presentan los síntomas, otras que no.

Estate tranquila. ((:

Sí, la tomé dentro del tiempo limite, mil gracias por su ayuda.

Por nada, me da gusto haberte sido de ayuda. (: