Quiero una cámara *-* que sea buena pero no tan cara :/

Quería preguntarles que cámara me recomiendan que no sean tan caras(como limite serian unos 300.000 o 350.000 pesos chilenos) y que saquen buenas fotos. He querido desde hace tiempo comprarme una cámara pero no se cual comprarme porque quiero elijir una y a partir de ahí ahorrar para una, pero cuando leo la descripción de las cámaras no entiendo mucho, lo que yo busco sea un que saque una fotos de buena calidad de escala de 1 al 10 unas fotos de 8 o 6, pero yo se que deberia ver mas cosas en una cámara pero no se que seria, esto seria como pasatiempo solamente nada serio solo para subir fotos a una página de instagram, la cámara no profesional

Respuesta

Te recomiendo que sea una cámara reflex, a día de hoy siguen siendo las mejores calidad/precio. Cualquier cámara de primera marca Canon o Nikon es una cámara muy apta para obtener las mejores fotografías. Elige con la que te sientas mas a gusto en las manos. No es necesario que mires las especificaciones técnicas. Para subir fotos a instagram vas a tener de sobra.

Que saque buenas fotos depende de tu forma de mirar.

Mi Instagram

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Partes de un error, y es pensar que las buenas fotos las hace la cámara.

Las buenas fotos las hace un fotógrafo, incluso con una caja de zapatos.

Mi recomendación es que te formes en fotografía, haciendo un curso o al menos viendo tutoriales en internet.

Los instagramers hacen sus fotos con teléfonos, y muchas son fotos de 10.

http://instagramers.com/spanish/

Como te dicen los compañeros, cualquier cámara compacta o reflex te va a proporcionar una calidad de sobra, eso si, ya me pueden dar a mi un fórmula 1 que no creo que gane ninguna carrera.

Respuesta

Fotos rápidas, sencillas, automáticas, ligera de peso y carga fácil, una compacta, para subir fotos a internet llega y sobra. Elige las mejores marcas que solo suben algo más el precio, como CANON, SONY, NIKON, OLYMPUS, ...

Te pongo una como ejemplo:

https://www.amazon.es/Canon-IXUS-185-compacta-pantalla/dp/B01MU8HJ69/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1525857061&sr=1-8&keywords=camara+compacta+digital

Respuesta

Intenta buscar por aliexpress hay cámaras de acción de un buen precio y calidad pero si lo que buscas es cámaras profesionales ya sea para tu profesión o estudio es más recomendable buscalas en tiendas de plataforma de tu ciudad