¿Qué nota media tendría que tener en bachillerato para poder entrar a la carrera de Enfermería?

Me gustaría saber que nota me haría falta tener en 2° de Bachillerato para poder entrar a Enfermería

1 Respuesta

Respuesta

Ana. Lo que vale actualmente es cuando quieras entrar en una Universidad que "nota de corte" tienen, puesto que viene determinado por el número de vacantes que disponga.

Así, se da por caso que alguien que desee cursar Enfermería en Málaga, tenga que ir a otra provincia donde la nota está mas baja y pueda acceder.