Me afeite mal los testículos

Me rasure mal la zona testicular

Esto ya hace unos doa meaes me estaba afeitando mi parte y pss por un descuido en el escroto me corte y me salio sangre no fue una grancortada solo fue una pequeña como cuando uno se lastima el dedo y le sale un poco de sangre aunque yo me asuste mucho por lo sucecido en esa zona me daba mucho miedo en ai deje de sangrar me limpie con un papel y me lave muy asustado pasaron los días y me quedo como una picason muy eritante en esta zona me eche una crema que decía que era para hongos infecciones y cortaduras sanasana y me quito la picasonnhoy en día solo tengo una molestia no se si soy yo pero al jalarme un poco el bello del ladovderecho donde me corte me duele un poco al jalarme el bello yo se que en esa zoan jalarse el brllo duele pero me duele más en esa lado que el otro porque sera y si ai un problema con esa cortada ya no se ve nada y nunca más me sangro fue una pequeña cortada no puedo ir con el doc porque tengo 17 @ños y me da pena también en fin si me pueden responder si estoy bien y porw me duele más al jalarme el bello del lado que me corte se loa agradezco

1 respuesta

Respuesta

Creo que estás un poco alarmado sin justificación. El único riesgo del corte es que se hubiese infectado, pero si no ha sido así, no hay problema alguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas