¿Puedo estar embarazada? No me viene mi periodo hace 5 días

Llevo tomando mi pastilla anticonceptiva hace 5años y siempre la tomé normal, tuve relaciones en las pastillas de descanso, pero luego la continué bien y ahora tengo 5 días que no me baja.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente estés teniendo un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración y quizá adecuación de la dosis o presentación del Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA).