Tengo una piscina de gresite y me la han pintado, me gustaría que me informaran como puedo quitar la pintura

Me han pintado la piscina de gresite y quiero quitarla, me han informado que con chorro de arena pero no se si perjudicará al gresite y si también salda de las juntas para poder dar la lechada.

1 respuesta

Respuesta

El chorro de arena es muy dañino para todo hasta para la salud, tienes otras formas de chorreo menos agresivos que no dañan la superficie te dejo link.

http://mpa.es/es/divisiones/maquinas-de-chorreado

También tienes opción de decapante pero es menos recomendable.

Me gustaría recibir más información, he leído la maquinaria de que dispone la empresa PMA y para que sirve,  pero  yo de maquinaria no entiendo, y no se si podría utilizarla una persona que no esté especializada, o que empresa me podría realizar el trabajo. Un saludo,

En el link tienes para ponerte en contacto con ellos ahí te aconsejaran o te darán contactos que trabajen con ellos de tu zona