Cargar en combobox valores únicos entre fechas

Como están estimados.

Necesito la siguiente ayuda.

En un form, tengo dos textbox, uno para fecha inicial y otro para fecha final, y un combobox, deseo filtrar los datos de productos entre fechas, y que los encontrados se carguen solo únicos en un combobox

Me gustaría enviar ejemplo, si me indican como cargar acá o bien algún correo.

Desde ya muy agradecido a quien pudiera apoyarme.

Respuesta

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Héctor Garrote

Pon lo siguiente en tu form

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por Dante Amor
    ComboBox1.Clear
    If Not IsDate(TextBox1.Value) Or TextBox1.Value = "" Then
        MsgBox "La fecha desde no es válida"
        Exit Sub
    End If
    If Not IsDate(TextBox2.Value) Or TextBox2.Value = "" Or _
       TextBox1.Value > TextBox2.Value Then
        MsgBox "La fecha hasta no es válida"
        Exit Sub
    End If
    '
    fec1 = CDate(TextBox1.Value)
    fec2 = CDate(TextBox2.Value)
    '
    Set h = Sheets("Salidas")
    For i = 2 To h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If h.Cells(i, "A").Value >= fec1 And h.Cells(i, "A").Value <= fec2 Then
            Call Agregar(ComboBox1, h.Cells(i, "D").Value)
        End If
    Next
    MsgBox "Combobox cargado"
End Sub
'
Sub Agregar(combo As ComboBox, dato As String)
'por.DAM agrega los item únicos y en orden alfabético
    For i = 0 To combo.ListCount - 1
        Select Case StrComp(combo.List(i), dato, vbTextCompare)
            Case 0: Exit Sub 'ya existe en el combo y ya no lo agrega
            Case 1: combo.AddItem dato, i: Exit Sub 'Es menor, lo agrega antes del comparado
        End Select
    Next
    combo.AddItem dato 'Es mayor lo agrega al final
End Sub

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda

'

[