Mi TV hace ruido de chispas al encenderlo y no muestra imagen, ¿Qué puede ser?

Mi tv de 21 pulgadas hace ruido de chispas al encenderlo, pero no muestra imagen y no se de donde provienen las chispas. Lo tenia guardado en un galpón y lo saque para volverlo a usar. Anteriormente funcionaba correctamente. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Con casi toda seguridad la fuente de alimentación interna, tendrás que llevar la televisión al servicio técnico.

Perfecto. Gracias

Si no necesitas más ayuda finaliza y puntúa la pregunta