Error al consultar Fechas en registro. Me trae el anterior al último ingresado.

Tengo una tabla donde almaceno pagos...

Lo que quiero es traer con una consulta el último pago pero me trae el anterior...

Esta es la consulta que quiero que me muestre el último Paga_Desde y el útlimo Paga_Hasta...

StrPagaDesdeHasta = "Select Paga_Desde,Paga_Hasta from PAGOS WHERE Num_Afiliado =" & txtBuscAfiliado.Text
Set RstPagaDesdeHasta = New ADODB.Recordset
    RstPagaDesdeHasta. Open StrPagaDesdeHasta, Base, adOpenStatic, adLockOptimistic
 'antes de guardar verificar que las nuevas fechas ingresdas no sean menores a lo que ya _
    se pagó
        With RstPagaDesdeHasta
        'Puse estos msgbox para que me muestre los campos... _
         Y me muestra los campos anteriores y no los del último registro
        MsgBox "Paga Desde: " & !Paga_Desde
        MsgBox "Paga Hasta: " & !Paga_Hasta
        'El PagaDesde y PagaHasta de abajo son los controles variables Date _
Que contienen el valor del DTPicker...
            If !Paga_Hasta <= PagaDesde Then
                MsgBox "Verifique la fecha de ingreso de pago. Fecha de Inicio Menor al último pago Ingresado:" & !Paga_Hasta, vbInformation, "VERIFICACIÓN FECHAS PAGO CUOTA."
                DtpPagaDesde.SetFocus
            End If
            If !Paga_Hasta < PagaHasta Then
                MsgBox "Hay pagos registrados en esa fecha. Cambie el Hasta del pago.", vbInformation, "ERROR EN MES FINAL DE PAGO."
            End If
        'End If
        End With
'

Adjunto capturas para que me entiendan mejor.

De la tabla...

Del formulario donde me muestra los registros almacenados...

1 Respuesta

Respuesta

Lo pude resolver. Le agregué orden Descendente a la consulta.