Un amarre para que me extrañe?

Hace poco tiempo unos 6 meses me hice novia de un chico demasiado atractivo (no para mi, si no también para otras chicas) solo que este chico (mi novio) me salió muy mujeriego pero eso a mí jamás me importo porque yo confíe en el, él sigue hablando con sus ex novias pero a pesar de todo eso ... Siempre me daba mi lugar como novia, me extrañaba, me escribía mucho, me llamaba a cada rato, quería estar conmigo, etc.. De un ratito para otro dejo de hacer todo eso, ya me escribía muy poco, cada vez que me llamaba me colgaba rápido, le decía que lo quería y me evitaba el tema o solo me decía gracias y le he preguntado directamente que si le atrae otra chica, que si hay otra persona porque yo no entendía porque ahora me sentía más distanciada de él y no me respondió nada y la verdad es que ya hice de todo para agradarle otra vez ... Le regaló cosas, me arreglo muy bonita para el, soy muy atenta con el le doy su espacio y me estrese porque no miraba ningún cambio en el, seguía de distante conmigo ... Me estrese y con toda la tristeza del mundo le puse en Google, como hacer que la relación vuelva hacer como antes, había muchas páginas de consejos o cosas así hasta que ví una página de amarres y esas cosas ... Y la verdad es que yo no creo en eso pero he visto muchísimos comentarios de personas que dicen que si funciona y que les ha ido de maravilla que todo es como antes ... ¿La verdad es que me atrae quiero hacer uno de esos amarres para que mi relación sea como antes algún amarre que conozcan? Por favor no critiquen realmente estoy muy desesperada para que mi relación sea como antes ...

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no deberías obsesionarte con lo del amarre es muy malo más bien buscate un hobbie o algo así y espera a tu amor verdadero. No te pongas bonita para él si no para ti.

He conocido mucho casos de amarre en los que sí funciona pero un tiempo después a la persona que se le realiza el amarre tiene un odio muy grande por ti incluso tal vez un odio de verte muerta y es tan rápido que ni cuenta te daras de cuando sucedió. Así que te aconsejo que no pienses en eso piensa en cosas positivas para tu vida. No te lo tomes como una crítica sino como un consejo por tu bien.